Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo ponerme en contacto con The Corner?
Si tienes alguna duda o necesitas alguna información, el servicio de atención al cliente de thecornershop.es está a tu disposición: Nuestro centro de atención telefónica te comunicará con un especialista para responder a todas tus preguntas en el +34 913106989 (coste de una llamada local) de lunes a jueves, de 10 a 17 horas y los viernes de 10 a 15 horas. También puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@thecornershop.es
¿Cómo me puedo asegurar si hay algún articulo disponible?
Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:
- Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas de las siguientes clases:
- Visa. – Visa Electron
- MasterCard.
- American Express.
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Contra-reembolso
¿Los precios incluyen el IVA?
El IVA (21%) está incluido en el precio de los artículos disponibles en thecornershop.com.
¿En cuantos idiomas puedo navegar a través de la web?
De momento el único idioma que tenemos de navegación es español. Pronto tendremos la opción en inglés.
¿Qué pasaría si recibiese algún articulo defectuoso o incorrecto?
thecornershop.com sólo vende los artículos de la web en perfecto estado. Por lo cual, si te llega una prenda con alguna tara o incorrecto según el pedido que has ordenado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo cambiaremos sin coste alguno.