Colección Atención al cliente
The Corner
The Corner

Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para devolvernos el mismo, ya sea por cambio o por devolución.

A continuación le indicamos las condiciones del servicio, dependiendo del lugar de entrega.

España peninsular, Baleares o Portugal

  • Gastos de cambio y devolución gratis.
  • The Corner recogerá la prenda a cambiar/devolver.
  • Devolución de pedidos online permitida en tiendas The Corner de Madrid.

Resto de destinos

  • En caso de cambio, solo se admiten por tara/equivocación, en cuyo caso The Corner correrá con los gastos.
  • En caso de devolución, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Se reintegrará el total de la compra menos los gastos de envío originales del pedido.

Para pedidos realizados en España peninsular, Baleares y Portugal por favor escríbanos a info@thecornershop.es y gestionaremos la recogida con nuestros mensajeros. Pasarán a recoger el producto en el horario que se concrete.

Para otros destinos por favor póngase en contacto con nosotros en info@thecornershop.es.

Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar la prenda para que llegue en el mismo estado en que se entregó.

Una vez recibamos la prenda procederemos a su revisión. Es importante que se encuentre en perfecto estado.

En caso de cambio o reenvío por tara/equivocación procederemos al envío de la prenda lo antes posible, en 48/72 horas laborales.

En caso de devolución procederemos a reintegrarle el importe del pedido mediante el mismo método de pago con el que hizo la compra. Si el método de pago que eligió fue contra-reembolso le solicitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso o bien le haremos un giro postal.

En cualquier caso por favor no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda al respecto, tanto por correo en info@thecornershop.es como por teléfono en +34 913106989.

Shopping bag
There are no products