Colección Atención al cliente
The Corner
The Corner

Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para devolvernos el mismo, ya sea por cambio o por devolución.

A continuación le indicamos las condiciones del servicio, dependiendo del lugar de entrega.

España peninsular, Baleares o Portugal

  • Gastos de cambio y devolución gratis.
  • The Corner recogerá la prenda a cambiar/devolver.
  • Devolución de pedidos online permitida en tiendas The Corner de Madrid.

Resto de destinos

  • En caso de cambio, solo se admiten por tara/equivocación, en cuyo caso The Corner correrá con los gastos.
  • En caso de devolución, los gastos de envío corren por cuenta del vendedor.

Para pedidos realizados en España peninsular, Baleares y Portugal por favor escríbanos a info@thecornershop.es y gestionaremos la recogida con nuestros mensajeros. Pasarán a recoger el producto en el horario que se concrete.

Para otros destinos por favor póngase en contacto con nosotros en info@thecornershop.es.

Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar la prenda para que llegue en el mismo estado en que se entregó.

Una vez recibamos la prenda procederemos a su revisión. Es importante que se encuentre en perfecto estado.

En caso de cambio o reenvío por tara/equivocación procederemos al envío de la prenda lo antes posible, en 48/72 horas laborales.

En caso de devolución procederemos a reintegrarle el importe del pedido mediante el mismo método de pago con el que hizo la compra. Si el método de pago que eligió fue contra-reembolso le solicitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso o bien le haremos un giro postal.

En cualquier caso por favor no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda al respecto, tanto por correo en info@thecornershop.es como por teléfono en +34 913106989. Para cualquier inconveniente que se pueda haber ocasionado, le recordamos que está a su disposición la plataforma de Resolución de litigios en línea de la Comisión Europea.

Shopping bag
There are no products